Quiénes Somos

quienes somos_goiko

La Sukaldea de Goiko es el blog que la Cocina de Goiko pone a la disposición de amigos y clientes que estén interesados en saber cómo preparamos nuestra comida y por qué.

La Cocina de Goiko surge del ingenio y disciplina de genes vascos cultivados en Venezuela.  Andoni, nacido en Caracas, pero de padres Bilbaínos, constantemente combina el bacalao, los piquillos, el salmón, el cordero, el trabajo duro y la disciplina del vasco con el cilantro, el papelón, el ají,  la creatividad, el carácter fresco, el espíritu emprendedor y el deseo de trascender la rutina del venezolano.

Los caraqueños son conocidos por su buen paladar. En Caracas sobran los buenos restaurantes de comida española, vasca, italiana y portuguesa que  han acostumbrado al caraqueño a probar estos increíbles sabores europeos. Los caraqueños consideran estos platos como parte de su cultura y por ende La Cocina de Goiko busca reinventarlos de manera sencilla y llevarlos hasta la mesa o el horno de los venezolanos.

Los invitamos a pasearse por nuestro blog donde constantemente conseguirán tips, recetas e información interesante sobre la cultura vasca y venezolana. Al suscribirse a nuestro blog también podrán recibir la lista de precios y disposición de productos actualizada. También nos pueden visitar en la web oficial de La Cocina de Goiko donde conseguirán un catálogo detallado sobre neustros productos.

Un gran saludos a todos,

y buen provecho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s